SIGNIFICADO ESOTÉRICO

INICIO - DICCIONARIO

Almizcle significado esotérico

El significado esotérico de almizcle es la protección ante energías contrarias que a diario enfrentamos creando un escudo en la piel sellando todo tipo de entradas, evitando así la vulnerabilidad ante cualquier cosa perjudicial a nuestro ser. Los Antiguos egipcios utilizaban el almizcle para ungir el cuerpo ya que esto les permitía regenerar la piel y curar heridas.

Así mismo fortalece las relaciones sentimentales amplificando atracción entre mujer y hombre y es muy empleado en rituales de amor, esta práctica es muy recurrente en el Tíbet y Tonkín donde agregan el Almizcle en las comidas para aprovechar sus propiedades eróticas, debido a su contenido en feromonas por las glándulas sexuales que lo producen. En la India lo utilizan en el Kama Sutra haciendo que la mujer se vuelva ideal, erótica y sensual. También se usa en aromaterapia para practicar juntamente yoga sexual, actúa como un gran estimulante sensorial, que provoca estados de éxtasis y deseo erótico.

En su forma de perfume posee la mayor acción de atracción erótica debido a su penetrante e intenso aroma. El Almizcle actúa de manera eficaz sobre el área psicológica calmando la ansiedad y el estrés lo que significa un mejor rendimiento en todas las áreas de la vida, emocional, laboral, física y sexual. Más en significado bíblico.


@Copyright. Usamos cookies, si continúa navegando las acepta. Significado esotérico.