SIGNIFICADO ESOTÉRICO

INICIO - DICCIONARIO

Buho significado esotérico

El significado esotérico de buho es la sabiduría. Desde tiempos antiguos se relaciona con la inteligencia y el poder. Es la capacidad de tener una visión mas amplia en un mundo desconocido e inexplorado es el don de estar alerta ante cualquier situación. La palabra Búho viene del latín Bufus que significa bulto hinchado.

Representa el poder de intuición para anteponerse de eventualidades futuras. Es muy usado como amuleto para atraer el amor y riquezas ya que contiene un poder espiritual que incluso es aprovechado por personas mal intencionadas para hacer cosas nocivas a los demás. Sus plumas sirven de atrapasueños y es que los sueños son señales de que algo sucederá y para estar preparado y evitar se usa el amuleto compuesto por sus plumas e incluso sus garras mismas. Nos muestra la oscuridad tal cual sin restricciones dándonos una visión profunda para enfrentarnos con valentía ante los depredadores que se ocultan en las sombras tenebrosas de las tinieblas.

Significa inteligencia para sobre Salir en un mundo competitivo, ideal para afrontar entrevistas laborales y resolver problemas por medio de su sabiduría.  Esta relacionado con la diosa griega Atenea la diosa de la guerra, la sabiduría y la ciencia; factores esenciales para poder vencer las luchas internas y externas que a diario enfrentamos los seres humanos. Es la concentración plena que alcanzamos para poder comprender la naturaleza de las cosas y así actuar de manera asertiva.

@Copyright. Usamos cookies, si continúa navegando las acepta. Significado esotérico.