SIGNIFICADO ESOTÉRICO

INICIO - DICCIONARIO

Luna roja significado esotérico

El significado esotérico de luna roja o como también es conocida, la Luna de sangre, nos estamos refiriendo al fenómeno astronómico el cual hace que la Luna se vuelva de color rojo cobrizo o rojo carmesí. La luna roja también tiene un significado espiritual que está asociado con el cambio y con la apertura de portales que brindan beneficios en la purificación de los sentidos y con la conexión del espíritu. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un término ligado a ciertas creencias, ya que este fenómeno también se conoce como eclipse lunar total.

También se cree que durante la luna roja ciertas criaturas sobrenaturales resultan beneficiadas, siendo estas capaces de hacerse manifiestas. Hay una teoría que afirma que la energía de la luna roja no se les debe dejar exponer a las mujeres embarazadas, ya que, esta puede ser causante de que a los niños les presente alguna malformación o incluso que estos nazcan bajo la influencia de fuerzas malignas.

La Luna Roja también posee energía influyente en la fertilidad, se cree que la presencia de la Luna Roja es causante de la concepción de niñas

@Copyright. Usamos cookies, si continúa navegando las acepta. Significado esotérico.