SIGNIFICADO ESOTÉRICO

INICIO - DICCIONARIO

Número 21 significado esotérico

El significado esotérico del número 21 está compuesto por el número 2 el cual se vincula con el equilibrio, la cooperación, las nuevas relaciones y los buenos propósitos del espíritu. El número 1 significa los nuevos comienzos, la motivación, el progreso, logros, la libertad y la independencia.

Cuando es utilizada de manera combinada la energía de estos números, se presentan situaciones muy positivas, pues el número 21 está estrechamente relacionado con los esfuerzos para lograr el éxito y la obtención de una carga de energía espiritual. El número 21 también trae consigo energías referentes a la creatividad y a la libertad, este número brinda un poder proveniente del plano espiritual, da la capacidad para desempeñar funciones de manera productiva y natural, relacionadas con el arte y la creatividad.

Este número nos prepara para tener una actitud positiva de cara a los cambios que van a suceder. Aunque estos cambios no estaban contemplados, no hay que preocuparse ya que seres espirituales estarán a nuestro favor para ayudarnos a superar todos los obstáculos que se presenten. El número 21 significa perfección y madurez.

@Copyright. Usamos cookies, si continúa navegando las acepta. Significado esotérico.